Premio Excellence

premio blog excellence

¡¡Todavía no me he recuperado de la ilusión de mi primer premio que me han dado un segundo!!

Supongo que a todos los que escribimos un blog y nos esforzamos en ser creativos e intentar hacer entradas que creemos pueden ser interesantes, nos resulta muy gratificante que alguien piense que nuestro blog es lo suficientemente atrayente como para darle un premio. Hace mucha ilusión y te ayuda a que por fin te decidas a publicar esa receta que te da tanta pereza hacer (como la masa de hojaldre jejeje).

También es una buena oportunidad para conocer otros blogs y ver que se “cuece” por el mundo blogger.

Quiero agradecer al blog Mi refugio virtual que haya pensado en mi para este premio. Si todavía no conocéis su blog os invito que os paséis por el y disfrutéis de su punto de vista del mundo de la maternidad, con un estilo directo y desenfadado con el que os sentiréis identificados muchas veces. Consejos, trucos, productos e incluso recetas, son algunas de las cosas que podréis descubrir entre sus entradas.

¡Resulta que estaba acabando de escribir esta entrada cuando me ha llegado otra nominación al premio Excellence!

Esta vez ha sido el blog de Historias tras tu DNI y lo mejor de todo es que es uno de mis nominados para el premio porque me encanta su blog. Vivencias y opiniones muy bien redactadas y argumentadas se convierten en una lectura amena que engancha y te hace reflexionar sobre diversos temas. Lo que empezó siendo una guía de consejos e historias sobre documentación de la administración se ha convertido en un diario de vida.

Las normas para este premio son las siguientes:

  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.
  2. Poner en tu blog la imagen del premio.
  3. Seguir a quien te ha nominado.
  4. Dar el premio a 10 blogs.

Normas 1,2 y 3 hechas, vamos con la 4. Mis 10 blogs premiados son (esta parte es la más dificil 😦 ):

Anuncios

33 comentarios en “Premio Excellence

  1. ¡Excelente noticia… y de seguir así, te veo de jurado en el “Master Chef”, ánimo y a ello! Otro si: entre premio y premio estaría bien conocer sugerencias de cara a los próximos eventos. Besos Julio y Carmen (tanto monta, monta tanto…)

  2. Enhorabuena por la doble nominación! Eso significa que tu blog es doblemente excelente! No me extraña tampoco, la verdad. Con esas manos que tienes que lo mismo escriben que hacen una comidas riquísimas… Gracias por tu nominación. No me lo esperaba en absoluto. Qué ilusión más grande me has dado! Voy a actualizar la entrada como es debido! Por cierto, muchas gracias por la descripción que has hecho el mi blog. Que pienses eso me ha gustado mucho más que el premio en sí. Lo mejor de estas cosas es la cantidad de blogs nuevos y buenos que se conocen. Besitos!

  3. ¡Muchas felicidades por las nominaciones! Es una forma muy bonita de saber que tu trabajo es importante para otras personas, y eso anima a seguir escribiendo y te llena de ilusión. Muchas gracias por la nominación 🙂 Un abrazo muy fuerte.

  4. Pingback: Premio Excellence | Historias tras tu DNI

  5. Esto es un no parar… Qué crack estás hecha!! Muchas felicidades y millones, bueno, diría hasta el infinito y más allá de gracias por tu nominación!! Todavía estoy en shock y no acabo de creérmelo!! Un beso enorme 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s