Hace unos días llegué a los 100 seguidores y para agradecerlo hice una lista de cien palabras para que cada uno pudierais elegir una e hicierais con ella lo que quisierais. Quizás a algunos os dibujaría una sonrisa, os sirviera de inspiración para un post o simplemente os acordarais de mí al usarla. Pues bien uno de mis seguidores y gran ciberamigo la uso de inspiración para uno de sus relatos. Yo le regalo una palabra y el me devuelve cientos!! Estoy muy emocionada y comparto con vosotros la historia que me han dedicado. Un abrazo enorme Oscar.
La semana pasada, mi ciberamiga más dulce llegó a los ¡100 seguidores! Me parece una pasada, no sé si llegaré a esos números algún día, la verdad. Pero me alegré mucho. Me alegré mucho porque tiene un blog de lo más rico y entretenido, lleno de recetas dulces y deliciosas. Y porque siempre van decoradas con una aportación personal en forma de relato, cuento o vivencia. Y porque creo que se merece no 100, sino 1000 seguidores.
Nos regaló una lista de sus 100 palabras favoritas, y nos invitó a quedarnos con una. Yo la elegí y con ella hice un relato que he dedicido dedicarle. Dolça Tradició, espero que te guste. Es mi agradecimiento (como un regalo de vuelta). Le he llamado «No estás solo».
Cuando abrió la puerta de su casa notó que algo no iba bien. El seguro no estaba echado y eso era algo que…
Ver la entrada original 854 palabras más
¡¡Muchas gracias!! Un placer la dedicatoria, mi «reaglo» por tu logro de los 100 seguidores, ¡que no es nada fácil!
Besitos!
De nada!! Me ha parecido un gesto muy bonito!!
ohh! Me había perdido yo esto, ahora me pasaré a leerlo. Que bonito detalle!
🙂 Ya me dirás que te parece…
Acabas de descubrirme un blog magnífico, ya lo inscribí en mi lista de favoritos. Y por otra parte, tú tienes un premio que recoger en mi blog, tunanta 😛
Muchísimas gracias!!!! Ahora mismo me paso a recogerlo :*