Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1.

Oscar de Historias tras tu DNI me ha nominado para participar en el siguiente reto y me ha parecido una forma divertida de hacer una cuenta atrás antes de irme de vacaciones.

1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

P1080464

“Prefiero pasar por la vida tropezando con cada piedra que llegar al final del camino y sentir que no he vivido” Mi hermana en un momento clarividente.

Esta fue una de esas frases que dichas en el momento oportuno me hizo replantearme mi vida y ahora cada vez que los sentimientos ya sean positivos o negativos se me apoderan me acuerdo de ella. Espero que os inspire como lo hace conmigo 🙂

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

Reto a:

3. Agradece al blog que te nominó.

Gracias a Oscar de Historias tras tu DNI por acordarse siempre de mí (o de las fotos de mis pasteles no lo tengo muy claro ;)). Hace ya un tiempo que sigo su blog y siempre me hace reflexionar con los temas sobre los que escribe o me sorprende viendo reflejada mi opinión en sus escritos. Desde aquí te mando un abrazo 😉

23 comentarios en “Reto en WordPress: 3 Días de Frases Favoritas. Día 1.

  1. No conocía este tipo de retos, pero es muy curioso.

    Me ha encantado la frase de tu hermana. Yo también prefiero ese camino lleno de piedras.

  2. Una gran frase con la que también me identifico. Me alegro que estés en el reto! Adelante, tú lo llevarás a cabo! Besos a tí y a tu clarividente hermana 🙂

    En una nota aparte, ya tengo los ingredientes para la coca de llardons. Ahora a ver cuando la hago! Y si la hago bien… Intentaré poner fotos y dar crédito a tu blog. A ver qué pasa. Abrazos.

  3. Qué gran frase. Está hecha toda una filósofa! Muchas graciaspor tus palabras. Eres un encanto. Me acuerdo de ti corazón, y después de tus ricos postres. Pero de ti primero. Recibo con gusto ese abrazo y te mando un millón de besos.

  4. Gran frase profunda. Que buen rollo se siente entre hermanas! Recuerdo una nochebuena en la que tuvimos que dormir juntas en un sofá-cama y mi hermana me preguntó: que comen los caballos? alfalfa, contesté. Desde ese día en el que amanecimos con las rodillas pegadas a la nariz, el sofá-cama se cerró, no podemos pronunciar esa palabra sin testernillarnos de la risa. Cosas de hermanas!!

    Gracias por retarnos! Nos encantan los retos y si son de crochet, nos apasionan.

  5. Pingback: Desafío: 3 días de frases favoritas # Día 1. | Tu estilo es único, es un free pass.

  6. Un dia dije quiero ser famoso y que todo el mundo me conozca, pero un dia lo pense mejor y dije vivire sin reservas por que vivir es disfrutar, y en el camino aprendi que equivocandome aprendo mas

Responder

